LICITACIÓN MUSEO

DATOS GENERALES Y PLIEGO DE CONDICIONES

DATOS GENERALES

Nombre de la licitación: CONTRATO DE SERVICIOS DE REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL NUEVO MUSEO DE SEMANA SANTA DE ZAMORA “MSZ”

Organismo licitador: Junta Pro Semana Santa de Zamora

Tipo de procedimiento: Abierto

Tipo de contrato: Servicios

Importe de la licitación (sin IVA): 214.876,03 €

Fecha de Publicación del Pliego: 16 de julio de 2018.

Fecha fin de presentación de ofertas: 24 de agosto a las 19:00h

Por problemas técnicos en el Fax de la Junta Pro Semana Santa de Zamora; en caso de presentación de la oferta en las oficinas de Correos (posibilidad contemplada en el apartado 7.4 del Pliego Administrativo), el licitador deberá anunciar al órgano de contratación que se ha remitido la oferta mediante Correos a través de un correo electrónico a consultas@museodesemanasanta.com en el que se adjuntará el justificante de Correos.

Lugar para la presentación de ofertas: Museo Semana Santa de Zamora (Junta Pro Semana Santa de Zamora). Plaza de Santa María la Nueva s/n. 49004 Zamora. El horario de apertura del Museo Semana Santa de Zamora, para la presentación de las propuestas, es de martes a sábado en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Cualquier consulta en relación con el presente procedimiento de adjudicación debe dirigirse por correo electrónico a la dirección consultas@museodesemanasanta.com indicando:

Asunto: Consulta sobre el pliego Nuevo Museo Semana Santa de Zamora;

Cuerpo del correo: nombre de la empresa, datos de la persona que realiza la consulta y texto de la consulta.

El plazo de recepción de consultas finalizará 5 días hábiles antes del fin del plazo de presentación de ofertas. La Junta Pro Semana Santa no tendrá obligación de responder las consultas realizadas transcurrido dicho plazo.

La respuesta a las consultas realizadas se realizará en esta misma página web y en este mismo apartado.