En la mañana de hoy, se ha procedido a presentar el Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 en el Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

La realización del mismo ha recaído en esta presente edición en el artista zamorano D. Tomás Crespo Rivera. Artista de dilatada trayectoria, formado en las Escuelas de Bellas Artes de Zamora y Madrid, teniendo una más que amplia colección de obras repartidas no solo por el territorio nacional sino internacional. Siendo una de sus obras más representativas y conocidas la imagen de Cristo Rey que preside la Iglesia Parroquial del mismo nombre en nuestra ciudad.

En el acto en el cual el autor, realizó una breve explicación sobre su obra estuvieron presentes, el Presidente de la Junta Pro Semana Santa, D. Antonio Martín y la Vice-Presidenta Dña. Isabel García, acompañados por la Concejala de Cultura Dña. Mª Eugenia Cabezas y el Concejal de Turismo D. Christoph Strieder.

El próximo viernes día 27 de noviembre, en la ciudad de Valladolid en el pabellón de Zamora durante la celebración de INTUR, se presentará el Cartel de la Semana Santa del 2016 correspondiente a la ganadora del concurso de fotografía, imagen de Dña. Marta Pérez Asensio.

Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.